Maxi Trusso estará en Maderos de La Florida

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Se viene el lanzamiento de temporada verano 2020 en MADEROS DE LA FLORIDA. Este lanzamiento contará con la participación del músico argentino MAXI TRUSSO junto a su banda.

En MADEROS DE LA FLORIDA habrá desfile, DJs en la playa y en el Deck, barras, acróbatas y como si fuera poco fuegos artificiales para este lanzamiento de verano 2020.

La cita es este sábado 21|12 desde las 18:30 horas será la apertura oficial de MADEROS DE LA FLORIDA donde estás invitado a ser parte de #elmejorveranodetuvida en #lafloridasl. Un evento diferente a todo.

  • Baila en la arena.
  • Enamórate del muelle.
  • Contemplar la belleza.
  • Sentir el clima en la piel.
  • Disfruta la vida con todos los sentidos.

Adquirí tus anticipadas en Óptica Moyano y Atipika.

MAXI TRUSSO es conocido por su mezcla única de música electrónica, pop y rock, y su voz poderosa y conmovedora. Continúa creando música y actuando en conciertos y eventos en todo el mundo. TRUSSO también ha colaborado con varios artistas internacionales, incluidos David Guetta, Tiesto y Bob Sinclair. Ha actuado en varios festivales y conciertos importantes en todo el mundo, y su música ha aparecido en numerosos programas de televisión y comerciales.

MARTIN VIÑALS dialogo con #celebridadesensl y nos adelantó lo que se viene en el parador MADEROS DE LA FLORIDA. Escucha la entrevista y no te pierdas ningún detalle.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar