Mal Momento Superbanda en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Las guitarras punk rock volverán a sonar en las noches puntanas con el regreso del Rey del Punk. HERMANN, al frente de MAL MOMENTO SUPERBANDA, el 16|11 en Club Forest (Av. Illia 471) junto a Paranoia y Las Peligrosas (de San Luis), y Sci Fi Cinema (de Córdoba).

Presentarán la nueva formación llamada MAL MOMENTO SUPERBANDA. con HERMANN en guitarra y voz, los ex Gatos Sucios, Bonnie Taylor en batería y Pelke en guitarra, y Pablo Chocron, antiguo bajista -y el menor- de “MalMo”. 

Antes del regreso, HERMANN dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS. Y le contó sus expectativas, lo bueno de seguir en carrera y editar música. Además de poder compartir escenario con las nuevas generaciones del punk rock argento, que están en la misma bolsa: “todos somos under”, dijo HERMANN.

La música de MAL MOMENTO SUPERBANDA es conocida por sus letras críticas y políticas, con un sonido que combina el punk rock con el ska y otros géneros musicales que hacen un sonido único de la banda. Han sido influyentes en la escena punk, rock y ska de Argentina. MAL MOMENTO SUPERBANDA han logrado un gran éxito y seguidores a lo largo de los años.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar