• #celebridadesensl

Mambosavia en la pantalla del mundo nuevo


El grupo puntano MAMBOSAVIA crece profesionalmente y siempre muestra su arte desde cualquier escenario que enfrenten, así sea para unos pocos en un bar o a miles desde la pantalla virtual, como sucederá el 11|07 a las 15:00 horas en la trasmisión mundial de su primer show live streaming, que será retransmitido desde San Luis a gran parte de Latinoamérica y Norteamérica por diferentes páginas amigas de Facebook, entre ellas la de CELEBRIDADES EN SAN LUIS.


“Estamos laburando en la parte de la técnica para hacerlo lo más pro que se pueda”, anticipó el Negro Franco, y agregó que llamaron “a los amigos de espacios digitales” que podrán compartir y transmitir la emisión desde el canal de Youtube y la fan page de Mambosavia. “Es para que la gente siga la transmisión y además compartan con otros fans del producto, por lo que los seguidores de CELEBRIDADES EN SAN LUIS podrán disfrutarlo, ya que es uno de los tantos sponsors y difusores de este proyecto, que se transmitirá en simultaneo al mundo”, dijo el vocalista.

Este festival “es uno de los más grandes de Latinoamérica de los que se van a hacer online”, y entre las bandas que van a estar tocando con Mambosavia, aparecerán en la transmisión desde Karamelo Santo (Argentina) a Maldita Vecindad (México), con otros camaradas de Estados Unidos, Perú, Brasil, y muchos más.


El Host local será el “Pampa” Pedro Borghi en la conducción y Selektha Niño Percebe aclimatando con sus bandejas. Este show se verá en simultáneo para San Luis Capital, Merlo y Villa Mercedes, hasta Santiago del Estero, Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, cruzando límites a Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y New York, entre otras ciudades.


Los fanáticos podrán colaborar comprando Mambotickets, una donación para ayudar a los puntanos a bancar la logística y además para seguir produciendo.


La invitación al festival llegó pocos días después de otra gran noticia para los “Mambo”: la edición de su nuevo videoclip.


Filmado en el patio de la casa del bajista Daniel Barroso, “ahí plantamos la cámaras y grabamos”, contó el Negro del registro. “Rompecabezas” es un fragmento del audiovisual que se verá completo en el Festival Ska de Cuzco 2020 en Perú que se transmitirá vía online durante tres días.




Con simpleza visual pero la potencia lírica que los caracteriza, con Barroso aparecen Agustín Terreno y Nahuel Guiñazú en guitarras, Leandro Sosa en batería, y el Negro Mambo y Lobo en voces, con la presencia de la armónica de Federico Bordigoni como músico invitado.



En la parte técnica se involucraron Ruido Elefante y Quebracho, “los dos sellitos independientes que tenemos dentro de la banda, uno dirigido por mí y el otro por el batero”, explicó el cantante. “Es la primera producción completa de lo que es grabado tanto en audio como en video y demás. Toda la producción completa fue llevada a cabo por la banda a través de esos dos sellos, de los cuales en Ruido Elefante hay un canal en Youtube, donde se van a ir publicando las distintas versiones con diferentes artistas, así que todo eso es 100% hecho por nosotros y en modo de aprendizaje”, enfatizó Franco.


Relajados -a pesar de la situación actual pero bajo los protocolos- en el patio de la casa del bajista armaron el set para interpretar una canción propia que bebe de las raíces del reggae roots, con un punteo a lo ‘No Woman No Cry’, y los coritos que todos conocen de este clásico del Rey Bob.


Es un adelanto del nuevo EP de “versiones encontradas en esta época de cuarentena, donde el compartir, la familia y el amor por el arte nos llevó a mostrar un vestido distinto a nuestras canciones”, agregó Franco.


La grabación, mezcla y mastering fue realizada por Quebracho (de Leandro Sosa) con producción musical y arreglos en Ruido Elefante (de Franco Alba) y la producción visual en Ruido Elefante de Leonardo Díaz.


“Si la gente comparte nuestro nuevo video, nos ayuda a seguir la difusión independiente, que tanto cuesta, pero nada es imposible si entre todos nos damos una mano”, agregó Franco.

Para colaborar en el primer show live streaming de Mambosavia, el 11|07 a 15:00 horas, retransmitido a Latinoamérica y Norteamérica por CELEBRIDADES EN SAN LUIS, los seguidores podrán comprar Mambotickets con tarjeta de crédito o débito, una donación que va desde los 100 pesos en adelante para ayudarlos a bancar la logística que van a usar y seguir produciendo.


Pueden contactarse vía MP y les envían el link de pago (mercadopago)


#mambotickets


Los fanáticos que colaboren con su donación, participarán de sorteos de los sponsors oficiales del show:



#Chegusan - 1 sanguchaso

#Ondagraf - 3 barbijos Mambostyle

#Simonclhotes - 1 remera / medias

#Jhonfood - empanadas y una pizza

#Darckgothykabys - 1 remera de DBZ

#Barmone - 4 consumiciones


A colaborar !!!


Para los programas de radio y plataformas musicales que lo necesiten, pueden pedir el tema en mp3 a la página oficial de MAMBOSAVIA.


Podés ver “Rompecabezas (Version 40tena)” de Mambosavia en: