Morelo regresa a la provincia con nuevo disco

CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó a la cantante y compositora MARCELA MORELO. Que estará presentando en la Ciudad de San Luis su reciente material discográfico ESPINAS Y PÉTALOS.

San Luis es uno de los lugares elegidos para ser parte de la extensa gira de este nuevo trabajo. Finalizando el 29|10 en Buenos Aires con una presentación en el Teatro Gran Rex.

ESPINAS Y PÉTALOS es un disco lleno de canciones con letras que emocionan y con mensajes positivos. El álbum tiene 11 canciones de las cuales 9 son de la autoría de la misma MARCELA. Quien tuvo el placer de tener como invitado al talentoso Nahuel Pennisi en la canción Rio Dulce.

La función es este Domingo 25|09 en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis a las 21:00 horas.

Como su website lo menciona, ESPINAS Y PÉTALOS tiene canciones que salen del corazón, un disco que sin duda sorprenderá por su frescura y que deja al descubierto a MORELO atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes, un álbum “Bien Morelo”.

ESPINAS Y PÉTALOS fue grabado en Estudios los Pilares. Mezclado por Javier Garza en Hand On Sound Studio y masterizado por Antonio Baglio en Miami Mastering, Miami, USA. Dirigido y Producido por Rodolfo Lugo.

Las entradas ya están a la venta, en Villa Mercedes en el local Aspen Lencería y en la Ciudad de San Luis en los locales de Fausta Perfumería y Cosméticos. Los valores de las mismas son de $300 y $400.

A continuación, mirá la entrevista completa:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar