Maria Rosa Yorio en La voz de la mañana

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

MARIA ROSA YORIO es una cantautora y actriz argentina. A fines de la década de 1970, convirtiéndose en parte del movimiento de rock argentino conocido como “La Movida”. Lanzó su álbum debut homónimo en 1979, que incluía canciones escritas por destacados músicos argentinos como Charly García y Pedro Aznar.

La pionera entre las mujeres en cantar rock en Argentina cuenta todo sobre su reaparición exitosa en tiendas digitales, entre anécdotas y consejos para las mujeres que comienzan en la industria de la música!

MARIA ROSA YORIO continuó lanzando álbumes y actuando en vivo, colaborando con otros artistas como Fito Páez y Luis Alberto Spinetta. Además de su carrera musical, Yorio también ha aparecido en varias películas y programas de televisión.

La música de Yorio se caracteriza por su voz fuerte y expresiva, así como sus letras introspectivas y poéticas. Su música a menudo aborda temas sociales y políticos, así como experiencias personales y emociones.

Algunas de sus canciones más populares incluyen “El Tiempo Es Veloz”, “Como la Cigarra” y “De Mi Ventana al Mundo”. Continúa interpretando y grabando música, y es reconocida como una de las principales figuras del rock y la música popular argentina.

Escucha la entrevista de MARIA ROSA YORIO 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar