• #celebridadesensl

Mariano Martinez en San Luis


CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó en exclusiva con el galán MARIANO MARTINEZ, que este fin de semana estará visitando la ciudad con la pieza teatral MENTIRAS INTELIGENTES de Joe Di Pietro.


"MENTIRAS INTELIGENTES es una obra con dos temporadas en el Teatro Astros, una comedia divertida y reflexiva", expresó MARIANO.

Esta comedia reúne a un elenco de lujo: BETIANA BLUM, ARNALDO ANDRÉ, MARIANO MARTÍNEZ y FLORENCIA TORRENTE bajo la dirección de Valeria Ambrosio.


Funciones:

Vie, 12|07 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril.

Sab 13|07 a las 21:30 horas en el Molino Fénix.

Dom 14|07 a las 20:00 horas en el Teatro Roma.


MARTINEZ para este año tiene dos propuestas: CINE | TV. En agosto filmará varias escenas en Rawson y en distintas locaciones de la provincia de Chubut de la película.


"YO TRAIDOR, es una peli dirigida por Rodrigo Fernandez. Habla sobre las segundas oportunidades. Junto a Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale, Mercedes Lambre, junto a otros actores de Córdoba y Rawson", agregó el carismático actor.

El actor vuelve a la productora donde hizo grandes éxitos, con una nueva ficción que se verá en el Prime Time de la pantalla de El Trece.


"En noviembre arranco las grabaciones para la nueva novela de Pol-Ka. A mi me toca una muy linda historia con el personaje de Agustina Cherri", afirmó MARTINEZ.


Mirá la #entrevistaexclusiva al talentoso MARIANO MARTÍNEZ.