Mariano Salas en el Microcine de la UNSL

El 23|08 se presentará el Maestro MARIANO SALAS en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950. La función contará con la presencia de dos artistas invitados: Damián Fernández y Germán Juárez, que compartirán con su maestro un repertorio clásico y popular.

En este encuentro de guitarras instrumentales, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis. Se interpretarán melodías reconocidas de los compositores, músicos y autores clásicos como Johann Sebastian Bach, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart y Frédéric François Chopin​. También contará con otros más populares como el bandoneonista y compositor argentino Astor Pantaleón Piazzolla, Arcas y Tarrega, y también composiciones originales del Maestro MARIANO SALAS.

La cita para disfrutar del show comenzará el próximo 23|08 a las 21:30 horas en el Microcine de la UNSL. El valor de la entrada es de 150 pesos.

El maestro de guitarra MARIANO SALAS le contó en exclusiva al portal CELEBRIDADES EN SAN LUIS los entretelones de una nueva presentación instrumental desde las seis cuerdas acústicas, como sus sensaciones al interpretar ese repertorio junto con las propias, y por qué invitó a sus colaboradores.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar