• #celebridadesensl

Mariela Flaks presenta #OrleyaSings2


MARIELA FLAKS es dueña de la voz del mítico y recordado disco Bossa'n Stones, a quien toda una generación escuchó interpretar hits en versión bossa como ‘Satisfaction’ y ‘Let’s spend the night together’, entre otros. Después de mantenerse algunos años alejada de la música, la artista vuelve al canto en forma profesional, y presenta un disco de versiones de clásicos del rock y pop internacional acompañadas por un cuarteto de cuerdas.


MARIELA FLAKS (aka ORLEYA) es una cantante que muchos conocen por su voz pero no por su rostro: la mayor parte del material que interpretó durante su carrera fueron hits internacionales versionados por ella y editados en compilados bajo diferentes seudónimos designados por el sello discográfico responsable en su momento.


Hoy la cantante presenta un disco con su nombre artístico ORLEYA: este material que marca un renacimiento en su carrera musical fue creado desde la fortaleza que le brinda su pasión por la música. Las canciones fueron elegidas por ORLEYA, y fueron trabajadas en forma de versiones chill out y acompañadas por un cuarteto de cuerdas, con Pablo Martín a cargo de la producción.


“Elegí esas diez canciones porque había algo en sus letras que me resonaba en una fibra muy personal: en su mayoría hablan de amor y de superarse, de creer en uno mismo y en, como dice Johnny Cash en “I came to believe”: un poder más fuerte que yo...” “La intención fue hacer una versión diferente de cada canción original, creando una atmósfera chill pero a la vez sofisticada y moderna, por eso elegimos arreglos de cuerdas pero también batería y sonidos electrónicos”, expresa ORLEYA sobre este material.