Mario Loyola en el Boliche Don Miranda

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El cantautor MARIO LOYOLA presentará material de su primer disco solista, SALIENDO AL ENCUENTRO, en el Boliche Don Miranda el 13|02 desde las 21:00 horas. La capacidad de público es reducida y las reservas se realizan a los teléfonos 2657501474 y 2657264776

“Siempre es un gusto enorme ir a tocar a San Luis, porque tenemos un montón de amigos”, dijo el músico, que juega de local porque es oriundo de Santa Rosa del Conlara, “y de tanto andar hicimos muchas amistades, más en San Luis y Villa Mercedes. Así que siempre es hermoso ir a tocar allá y mucho más de presentarse en semejante lugar: el Boliche Don Miranda, que para nosotros es la Puerta de Cuyo”, expresó entusiasmado Mario, de pisar el escenario del mítico espacio en pleno corazón de la Calle Angosta.

Esta visita a “la Casa de Cuyo”, como también la denominó MARIO LOYOLA, lo tendrá con el proyecto de folclore, un estilo que siempre tuvo cerca (desde que lo conoció tocando con su familia cuando era pequeño), a pesar de destacarse en otro género también muy popular, como lo es el cuarteto, como tecladista y arreglador de Sabroso.

“Estaremos con Jerónimo Speciale y vamos a tocar bien acústico, sólo con guitarras, para interpretar temas de ‘Rompe El Silencio’. En abril -si Dios quiere- vamos con toda la banda, porque vamos a presentar el disco completo. Cuando podamos encarar toda la gira por San Luis, Villa Mercedes y San Juan”, anticipó Mario de los planes para difundir en vivo su placa debut. Cuenta con 12 temas, de los cuales 10 son propios. Desde fines del año pasado, en las plataformas digitales está sonando el primer corte, “Estás Acá” -que cuenta con un soporte audiovisual- y pronto habrá novedades. “A fines de febrero estrenamos el segundo corte del disco que se llama ‘Cuéntale’, que lo grabamos con la participación inmensa del cantante de Los Nocheros, Rubén Ehizaguirre, y estamos muy, muy contentos con eso”.

MARIO amplió la invitación de este encuentro en el Boliche Don Miranda a todos los fanáticos del folclore y también a los amantes de la música nacional. “Vamos a hacer este show para disfrutarlo y a hacerlo con mucho amor, más en esta época de pandemia y restricciones. Porque hacerlo requiere de mucho esfuerzo sobre todo, pero siempre compartiendo con la amistad y los reencuentros que vamos a tener, ahora que están permitidos los shows con público presente”, se despidió MARIO LOYOLA.

A continuación te dejamos el videoclip de la entrevista completa del cantautor MARIO donde habla todo sobre su primer disco como solista “Saliendo al Encuentro”:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar