• #celebridadesensl

Martín Bossi: El autentico impostor apasionado en San Luis



EL IMPOSTOR APASIONADO debutó anoche a sala llena. Hoy a las 21 en la Sala Hugo de Carril será su última función en la provincia.


Alrededor de las 21.15 se abrió el telón, donde el show empezó con la imitación de Luis Miguel, Cacho Castaña, Juaquín Sabina, Andres Calamaro y Charly García, pero sumándole una infinidad de improvisaciones que hace delirar al público.


El show posee un importante apoyo de la tecnología, basándose en unas pantallas de videos donde se puede visualizar proyecciones fílmicas y multimedias del gran imitador. Además posee una puesta de luces soberbias que ayudan a crear climas y momentos.


Martín Bossi se encuentra acompañado por una orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y la participación especial de la actriz Vivían Jaber, en el rol de la profesora de teatro de Bossi.


EL IMPOSTOR APASIONADO revive la historia de los inicios de Martín Bossi y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante de su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar la capacidad de conquistar más allá de sus mascaras.


Bossi es muy autentico desde sus imitaciones hasta el espectáculo en si, porque sorprende, agrada y deleita con calidad a cada espectador. Martín Bossi es un actor que imita y sus personajes están muy bien conectados que sorprende y agrada.


Martín Bossi sin duda es EL IMPOSTOR APASIONADO.