Botana dialogó sobre el dulce de leche

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Maru Botana es una famosa chef argentina, personalidad de televisión y autora de libros de cocina que es conocida por sus deliciosas y creativas recetas, incluidos muchos postres que incluyen dulce de leche como ingrediente clave.

La reconocida cocinera MARU BOTANA dialogó en RADIO LA VOZ, y contó sobre el lanzamiento de su dulce de leche al mercado.

Uno de los postres de dulce de leche más populares de la cocinera es su “torta Rogel”. Un clásico pastel argentino hecho con capas de delicado pastel relleno de dulce de leche y cubierto con merengue. También ha creado una receta de “alfajores”, una galleta tradicional argentina que se rellena con dulce de leche y se cubre con chocolate o azúcar en polvo.

Además de sus recetas, también ha escrito varios libros de cocina que incluyen el gran mangar argentino: el dulce de leche y otros ingredientes clásicos argentinos. Ha incorporado el dulce de leche en muchas de sus recetas, incluyendo pasteles, galletas y pasteles, para crear golosinas ricas e indulgentes. Sus recetas y experiencia culinaria la han convertido en una figura querida en la escena gastronómica argentina y más allá.

MARU BOTANA detalló de como vive en medio de la extensa cuarentena, escucha la entrevista a continuación.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar