Mauro Szeta junto a Daiana y Francisco en #LaVoz

El periodista MAURO SZETA hará una serie de cuatro encuentros con distintas personalidades. El show se llama CRUZADOS (PERO NO TANTO) y se podrá ver por Streaming cada domingo del mes de octubre.

CRUZADOS (PERO NO TANTO) un nuevo formato de encuentros en en los que el periodista especializado en policiales se enfrenta al desafío de conectar con expertos y reconocidos referentes de otras disciplinas y cruzar experiencias y perspectivas sobre nuestra vida.

Por primera vez MAURO SZETA estará presentando vía Streaming su nuevo proyecto, CRUZADOS (PERO NO TANTO), un nuevo formato de encuentros en en los que el periodista especializado en policiales se enfrenta al desafío de conectar con expertos y reconocidos referentes de otras disciplinas y cruzar experiencias y perspectivas sobre nuestra vida.

Contará con pocos episodios, donde en cada uno buscará conectarse con el especialista de esa disciplina. El primer encuentro será con su hermano. El escritor, docente y licenciado en filosofía Darío Sztajnszrajber. Buscará dar respuesta a la verdad deseada, inseguridad y medios de comunicación como así también la soledad y la muerte.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa del periodista MAURO SZETA. Entérate de todos los detalles de su nuevo proyecto.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar