• #celebridadesensl

MAXI PARDO recibió a LEO GARCÍA en Una Cita con el Amor


El 2020 viene siendo, probablemente, el mejor año en la carrera del cantautor, productor y host MAXI PARDO. Pero esto no es cuestión de suerte o de casualidades, sino resultado de su creatividad, apuesta y trabajo perseverante.


Después de estar nominado para los Premios Gardel y presentar nuevos videos, llega la noticia más impactante: MAXI PARDO estrenó programa propio de TV.


Con una producción cinematográfica, ya llegó UNA CITA CON EL AMOR - Buenos Aires Tour 2020


PRIMER INVITADO: LEO GARCÍA


En las alturas de El Viejo Correo, MAXI PARDO recibió al hacedor de hits como Morrisey, Reírme más y Cuando estoy con vos, entre tantos otros. Con un atardecer increíble de fondo, compartieron canciones y una emotiva charla.


Refiriéndose al amor, LEO GARCÍA sostuvo que para él, vivimos nuestra vida para aprender de qué se trata ese sentimiento. Es lo que da sentido a nuestro existir. Y se emocionó ante una de las preguntas de MAXI PARDO, que lo llevó a recordar momentos importantes de su vida, como cuando Gustavo Cerati lo convocó para ser parte de Soda Stereo: “Yo le pregunté: Y qué voy a hacer yo ahí? Cuando tendría que haberle respondido: Sí, claro!!”, recordó LEO GARCÍA.


Hablaron de los comienzos del músico invitado, cuando se mudó siendo chico a la provincia de Jujuy y cantaba folclore en peñas locales. También de su primera banda Avant Press: “Uf, no puedo creer que estemos hablando de Avant Press”, dijo movilizado por los recuerdos.


No faltaron las lágrimas cuando MAXI le mostró los saludos que le enviaran sus amigos Ale Sergi de Miranda y Walter Piancioli de Los Tipitos. Y se repitieron al recibir como regalo el vinilo picture “Oops! Did it again” de su admirada Britney Spears.


Con la noche asomando y unos colores increíbles como marco natural, fue pasando este primer episodio, cargado de sensaciones, música y una charla muy amena, entre dos músicos y el Amor.


PRÓXIMO EPISODIO: MIRANDA!


Sábado Medianoche por NET TV - Repite Domingo 23:00 horas por KZO.