Maxi Pardo apuesta a la música y al amor

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El músico y conductor argentino MAXI PARDO sigue apostando a su carrera musical y acaba de lanzar su nuevo álbum “CIUDADANO DEL VIENTO“, el cual ha sido postulado para los Premios Gardel 2020 como Mejor Álbum Artista Melódico Romántico.

Este nuevo disco “CIUDADANO DEL VIENTO” incluye once canciones inéditas, entre las cuales se encuentra el éxito “Ahora mismo”, en el que colabora con el cantante mexicano Cristian Castro. El videoclip de esta canción ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Además de su trabajo como cantante, MAXI ha incursionado en el mundo de la entrevista durante la pandemia. El programa “Con amigos así”, transmitido por Kzo, le ha dado la oportunidad de entrevistar a colegas de la industria musical de manera semanal. Este proyecto musical de PARDO es bien recibido por el público. Que ha podido conocer más de cerca a algunos de sus artistas favoritos gracias a las entrevistas de MAXI PARDO.

En definitiva, MAXI PARDO sigue demostrando su talento y compromiso con la música a través de nuevas propuestas y proyectos. Si te interesa conocer más acerca de su música y trayectoria, te invitamos a escuchar la entrevista completa de MAXI PARDO.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar