• #celebridadesensl

"Me divierte hacer el personaje de Sam", Edgardo Moreira



  Mientras las mujeres se maquillaban, los hombres de "Humores que matan" abrieron las puertas de sus camarines para brindar entrevistas a CELEBRIDADES EN SAN LUIS.


Edgardo Moreira contó cómo le llegó la propuesta para integrar el elenco: "Me interesó mucho porque me gusta Woody Allen y me divierte y acepté hacer el personaje de Sam, que de alguna manera es un Don Juan que está dando vuelta con todas las mujeres".


  "El crecimiento de la plaza teatral en San Luis es fantástico. Vine hace siete años a filmar una mini serie y me sorprendió la ciudad de La Punta y el estudio de grabación, en ese momento se estaba construyendo el estadio Juan Gilberto Funes. Me impresionó mucho en los días que estuve. Ahora pudimos recorrer el circuito de Potrero de Los Funes alrededor del lago es maravilloso", explicó Moreira.


  Edgardo fue parte de varias telenovelas argentinas como también del cine y teatro: Montaña rusa, Ricos y famosos, Mujeres de nadie, Vidas Robadas, Valientes, entre muchas.

  Este año el actor aparecerá en una película que estrena en mayo, filmada el año pasado y dirigida por Arnaldo André.


  "Primero quiero ver cómo termina Humores que matan y no quiero apresurarme a aceptar otras propuestas. Sigo con mi taller de teatro La Casa de Moreira, donde no solamente doy seminarios yo, sino también grandes maestros y distintas disciplinas", concluyó Moreira.


  Mirá el video con la entrevista completa.



Publicite Aquí