Mentiras Inteligentes con Mariano Martínez

Antes de comenzar la función de la comedia que pone en evidencia los problemas dentro del matrimonio. MENTIRAS INTELIGENTES, el reconocido actor MARIANO MARTINEZ dialogó unos minutos con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

La pieza teatral de Joe Di Pietro bajo la versión de Pablo Rey es muy dinámica y divertida. Mayor parte de la comedia transcurre en la casa de sus padres. Donde poco a poco van saliendo a la luz problemáticas comunes de la vida conyugal, llevándose a plantear hasta donde se puede sostener una mentira y como hacerlo.

No te pierdas la función de ésta noche en el Molino Fénix – Villa Mercedes a las 21:30 horas. Con un elenco de lujo: BETIANA BLUM, ARNALDO ANDRÉ, MARIANO MARTÍNEZ y FLORENCIA TORRENTE.

MENTIRAS INTELIGENTES cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Pero los enredos comienzan cuando su madre, Alicia (Betiana Blum), logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

Mirá el video clip con la entrevista completa al simpático actor MARIANO MARTÍNEZ.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar