Mi ex en cuarentena con Suarez y Cipriota

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Los actores FFRANCISCO SUAREZ y VICTORIA CIPRIOTA son los protagonistas de MI EX EN CUARENTENA, una serie que sigue la historia de Leticia y Germán, una ex pareja que se ve obligada a vincularse a través de video llamadas debido a la cuarentena y a que tienen un hijo en común.

Ambos actores son conocidos por su participación en “La Voz”, un programa de televisión en el que FRANCISCO SUAREZ se destacó por su gran talento como cantante.

La trama de MI EX EN CUARENTENA se desarrolla a través de estos encuentros virtuales en los que los personajes intentan llevar una relación amistosa mientras lidian con las dificultades de la distancia y las complicaciones de la convivencia en plena pandemia.

El próximo capítulo de la serie se publicará mañana miércoles a las 20:00 horas, por lo que no te lo puedes perder si quieres saber más sobre la historia de Leticia y Germán y su proceso de adaptación a la nueva normalidad.

Si quieres conocer más detalles sobre la serie y sobre la experiencia de los actores durante su participación en ella, no te pierdas la entrevista que hemos preparado para ti de FRANCISCO SUAREZ y VICTORIA CIPRIOTA.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar