“Mi personaje despliega toda su maldad”, Saccone

VIVIANA SACCONE, una de las actrices más bellas y talentosas de Argentina vive un presente laboral espectacular. Ya que todas las noches brilla en LOS RICOS NO PIDEN PERMISO por EL TRECE. Además, tuvo un año exitoso con la comedia TRES y ya tiene definido lo que hará en la temporada teatral 2016/2017.

La artista dialogó en exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS vía telefónica, en medio de las grabaciones de la tira de Pol-Ka.

Al ser consultada sobre cómo vive el éxito de la novela producida por Adrián Suar, VIVIANA contó que es una gran alegría: “Está bueno hacer una novela que la reciba tan bien la gente, que nos acompañe cada noche y que funcione. Eso nos da un estímulo muy lindo para seguir adelante”.

Sobre su personaje, la malvada “Laura”, SACCONE comentó que empezó a desplegar toda la maldad al máximo y se va componiendo entre todos: “Los autores me permiten jugar con este personaje que termina siendo muy divertido. A mí como actriz me gusta mucho, porque un maldito de esta manera no tiene ningún tipo de escrúpulos, cualquier cosa le cuadra y nada la frena en post de conseguir su objetivo. El personaje se va generando entre la línea que tienen los autores y los directores, quienes nos van ayudando a moldear. Se va componiendo de a poco esta malvada y va tomando cuerpo”.

VIVIANA estará hasta el final de la novela y si bien falta para que deje de emitirse, ya se están grabando casi los últimos capítulos.

En cuanto al cine, participó en “El muerto cuenta su historia”, estrenada hace unas semanas, protagonizada por Emilia Attias y Diego Gentile. El film se trata de la sangrienta venganza de tres vampiras contra un director de cine publicitario.

Con respecto al teatro, SACCONE formará parte del elenco de la obra “Esperando la carroza”. Que contará con la dirección y puesta en escena de Leonor Manso, compañera de LOS RICOS.

La artista hará temporada de verano en Mar del Plata y se pondrá en la piel de “Nora”. El personaje que hizo Betiana Blum en el cine.

Para referirse a la temporada teatral 2016/2017. Explicó: “El Teatro Nacional Cervantes va a hacer el último proyecto de teatro federal. Junto a actores de Mar del Plata vamos a presentar esta obra pintoresca y graciosa en el Teatro Auditorium. Drigidos por Leonor que es una divina total”.

Al preguntarle sobre las técnicas teatrales que utiliza para componer un personaje, la actriz comentó: “Uso de todo, mi cocina está llena de herramientas y de utensilios que voy buscando, depende de lo que tenga que preparar y qué es lo que mejor me cuadra. El actor trabaja con todo tipo de cosas, desde la observación hasta la sensibilidad, como así también la empatía. Existen millones de técnicas, es muy sutil y profundo a la vez el trabajo del actor”.

Para finalizar, CELEBRIDADES le preguntó si este es el mejor momento de su carrera y expresó. “Creo que es un buen momento, no se si se puede hablar en esta profesión de ‘mi mejor momento’, tenemos distintos momentos, mejores o peores. Y creo que en esta época donde no abunda el trabajo, es un gran año donde me siento privilegiada porque tuve trabajo en teatro y televisión con buena repercusión”.

VIVIANA SACCONE no para de trabajar y para el año que viene se propone dictar un Seminario de Actuación en Buenos Aires.

SEMINARIO DE ACTUACIÓN CON VIVIANA SACCONE 2017

Se formarán dos grupos, uno de 14 a 17 años y el otro a partir de 18 años y sin límite de edad. Las clases tendrán lugar los días sábados en horario y lugar a definir en Capital Federal. La duración será de 3 horas diarias, una vez a la semana y desde abril hasta noviembre del 2017.

Tendrán una introducción de 45 minutos de yoga (no hace falta tener experiencia previa) para trabajar el cuerpo y luego ejercicios teatrales e improvisación. Es un curso destinado principalmente a principiantes para que puedan continuar avanzando en años sucesivos. Para más información escribí a [email protected].

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar