• #celebridadesensl

"Sex, viví tu experiencia"

MILITTA BORA es parte de SEX VIRTUAL y dialogó en LA VOZ DE LA MAÑANA.


SEX VIRTUAL, en una mezcla entre la performance, el musical y la sexualidad, la obra #SexVirtual de José María Muscari, agotaba las seis funciones semanales antes de decretarse la cuarentena obligatoria.


Luego de ver la interacción en las redes de su show, decidió desarrollar SEX VIRTUAL una propuesta que se promociona como una aventura privada, personal, virtual y sexual. La experiencia incluye audios por #Whatsapp con fantasías eróticas; vivos con coreografías de Mati Napp creadas especialmente para esta instancia y videos artísticos eróticos.


Desde el punto de vista creativo, este espectáculo adaptado ahora a instancias virtuales busca conectar al público con imágenes, sensaciones, sonidos que tematizan las distintas formas de pensar y vivir el sexo.


SEX VIRTUAL dura tres días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe contenidos durante todo el día por diferentes plataformas digitales privadas como #Instagram, #Twitter, #Telegram, #Zoom y #Whatsapp, red especial para el público que compra la entrada más cara.


Los pases se pueden adquirir desde los $500.


Escucha la entrevista de MILITTA BORA 👇🏻👇🏻