• #celebridadesensl

MAXI PARDO recibió a MIRANDA! en Una Cita con el Amor


El 2020 viene siendo, probablemente, el mejor año en la carrera del cantautor, productor y host MAXI PARDO.


Pero esto no es cuestión de suerte o de casualidades, sino resultado de su creatividad, apuesta y trabajo perseverante. Después de estar nominado para los Premios Gardel y presentar nuevos videos, MAXI PARDO estrenó programa propio de TV.


Con una producción cinematográfica, ya llegó UNA CITA CON EL AMOR - Buenos Aires Tour 2020


EPISODIO II: MIRANDA!


Con la imponente imagen del Palacio Sans Souci de fondo, MAXI PARDO recibió al dúo pop que marcó una estética particular desde sus comienzos. Juntos cantaron “Luna de papel” e hicieron una versión de “Miro la vida pasar” de los españoles Fangoria.


Llegado el momento de la charla amena y distendida, reflexionaron acerca del amor. ALE SERGI lo siente como un motor para hacer cosas, para avanzar, para conectar, comunicarse: “No pienso el amor sólo de una manera romántica y que tenga que ver simplemente con la pareja, pienso que el amor se aplica a todo. Cuando haces las cosas con amor, te vuelve muchas veces. Y a la música la amamos, la hacemos con amor”, dijo.

Para su coequiper JULI GATTAS, este sentimiento es un lugar donde ubicarse y tomar partido por algo: “En los tiempos que vivimos hay muchas maneras de usar el amor. Yo siento amor todo el tiempo por cosas, hay amor por todos lados”.

No faltó el saludo sorpresa. En este caso, enviado por LEO GARCÍA. “Ese es el resumen del amor: el amor que Leo García siente x la música, LEO GARCÍA es el amor”, dijo JULIANA, mientras que ALE reconoció:  “Para nosotros, él fue como nuestro promotor”.

  MAXI PARDO les pidió entonces que eligieran tres temas que no pueden faltar en la playlist de sus vidas. Surgieron entonces:


“Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano

“Miro la vida pasar” de Fangoria 

“Podría ser peor” de Mundo Azul


Así fue terminando este encuentro, en la que no faltaron las risas, el recuerdo a GUSTAVO CERATI, y mucho menos la música y el amor, punto de unión entre el anfitrión MAXI PARDO y sus invitados de turno.


Sábado medianoche por NET TV. Repite Domingo 23:00 horas por KZO.