Miranda volvió con todo a la Ciudad de La Punta

Finalmente el grupo MIRANDA! pudo tocar en San Luis, ya que el mes pasado debido a las condiciones climáticas no pudieron actuar en el Festival del Río San Luis.

Esta vez el gran show fue en los festejos del 10° aniversario de la ciudad de La Punta. La banda cerró la primer noche de la fiesta ante 20 mil personas en un cielo estrellado.

La euforia de Ale y Juliana conquistó al público puntano con sus nuevos temas y un repaso de los clásicos. Todos saltaron y cantaron en el cumpleaños de La Punta.

En medio del show Sergi pidió la cámara de CELEBRIDADES EN SAN LUIS, la subió al escenario y comenzó a sacar fotos a todos los integrantes: Lolo, Juliana y Monoto. 

Los artistas tienen algo muy contagioso que hace robar muchas sonrisas, además del carisma y el glamoroso vestuario.

Antes del show CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en la conferencia de prensa en donde los músicos respondieron a todas las preguntas con muy buena onda.

Los energéticos MIRANDA! dieron una conferencia breve y dinámica minutos previos a su show. Al momento de pedirle un mensaje para los miles de fans que fueron a verlos por la revancha, Ale contestó: “Les queremos decir que muchísimas gracias por hacernos el aguante, por acompañarnos y estar con nosotros. Esperamos no defraudarlos, preparamos un show a la altura de las circunstancias. Vamos a tocar las canciones más conocidas y alguna que otra sorpresita”.

Además el vocalista agregó: “Hicimos una prueba de sonido muy extensa, y el audio y las luces están en óptimas condiciones y la noche es muy linda, hay mucha gente y vamos a vivir una gran fiesta”.

Con su estilo característico subieron al escenario con vestimenta animal print y rojo furioso, también en negro y los detalles brillantes no faltaron.

MIRANDA! hizo delirar con “Yo te diré”, uno de los temas del segundo disco “Sin restricciones”. Del álbum “El disco de tu corazón”, del 2007,  tocaron “Prisionera” y “Perfecta”, entre muchas canciones divertidas.

Los cantantes jugaron con letras de amor llenas de energía. Y Lolo Fuentes realizó movimientos graciosos, además tiro beso a las fans. Y por supuesto “La guitarra de Lolo” brilló en la noche.

El grupo finalizó con los temas “El Profe” y “Don”, populares además por sus videoclips.

“Muchos decían que no íbamos a durar, que el fenómeno de la guitarra de Lolo se iba acabar. No somos Los Wachiturros, estamos juntos hace doce años”, finalizó el futuro marido.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar