• #celebridadesensl

Modo Cumbia DJ lanzó la versión de #TusJefesNoMeQuieren


La ascendente banda de cumbia, MODO CUMBIA DJ estrenó a principios de enero, su nuevo single difusión, que está cosechando muy buenas críticas en el ambiente local e internacional.


A días de comenzar el 2021, la agrupación presentó el tema TUS JEFES NO ME QUIEREN en lo que prometía ser un exclusivo FT con el autor del tema, EDUARDO MEDELLÍN y LOS JEFES DEL SABOR, pero que finalmente por problemas ajenos al artista, se decidió registrar la versión a dúo entre ambos vocalistas de la banda.


Para aquellos que no lo conocen, o aún no lo escucharon, el mencionado Medellín es un artista mexicano, que saltó a la fama con la canción que ya es un éxito mundial, y cuenta con más de 80 millones de reproducciones hasta el momento.


El tema fue grabado en Emmanuel Studio con la participación en el bajo de Hugo Abel Gómez, ex bajista histórico de Damas Gratis, y con la producción artística de Emmanuel Juárez Toloza, productor y tecladista de Nolberto Alkalá.


El sonido característico de MODO CUMBIA DJ, apunta a una cumbia base, moderna, bailable, sin descuidar las melodías, a cargo de una buena voz como la de su vocalista Fabián Domínguez. Las canciones lanzadas hasta el momento son: “Me gusta amarte” (Luciano Pereyra), “Cuaderno” (Dalex) “Tinder” (Juanquin y Dago), y la mencionada “Tus jefes no me quieren” (Eduardo Medellín y Los Jefes del Sabor).


MCD debutó en el programa “Pasión de Sábado”, el 7 de diciembre de 2019, logrando muy buena repercusión y aceptación por parte del público y colegas. El pasado 4 de octubre, llevó a cabo su primer show vía Streaming de forma gratuita para el público, con invitados de lujo como Emmanuel Juárez Toloza (Productor y tecladista de Nolberto Alkalá) en teclados, Hugo Abel Gómez en bajo, Fernando “el niño” Jeanne en teclados y Pimpi en voz, de “Sustituto en banda”.


El día 8 de noviembre, MODO CUMBIA DJ llevó a cabo un nuevo show vía streaming por Facebook, y nuevamente gratuito para todo el mundo. En esta ocasión, contaron con una nueva lista de temas, como así también nuevas invitadas especiales, como Ayelén Jaime (Ex voz Tu Kombo Cabrón) y Euge Racedo.


Hablando de esta última, Euge Racedo es una joven cantante, que cautivó con su dulce voz a la gente en las redes sociales, y es la nueva incorporación de MODO CUMBIA DJ. Ya la pueden escuchar en TUS JEFES NO ME QUIEREN, cantada a dúo con Faby Domínguez, el otro vocalista de la banda.



  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis