• #celebridadesensl

Lanzan edición especial de #AceofSpades, en el 40 aniversario del disco de Motörhead


Al cumplirse 40 años de su publicación, el clásico disco de #Motörhead ACE OF SPADES vuelve a las bateas y a las plataformas digitales en una edición especial remasterizada, acompañada por una exhibición virtual de fotos y memorabilia.


El lanzamiento consiste en un triple LP y un doble CD disponible en "360 Reality Audio", una nueva experiencia musical inmersiva con tecnología de última generación; lo cual también tiene su correlato en plataformas digitales.


En tanto, las redes sociales del legendario grupo liderado por el fallecido bajista y cantante Lemmy Kilmister, ofrecen una recorrida por una galería de fotos inéditas, objetos relacionados con el grupo y una serie de podcasts referidas al popular disco.


Editado en 1980, el álbum ACE OF SPADES (que contenía “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch”, “The Hammer” y la propia “Ace of Spades”) se convirtió en el gran clásico del grupo, a pesar de que para esa altura contaban con otros trabajos de relevancia como "Overkill" y "Bomber".


Pero además, el tema que dio nombre a la placa se erigió como la canción más emblemática del trío que por entonces completaban Eddie “Fast” Clarke en guitarra y Phil “Philthy Animal” Taylor en batería.


El Deluxe Box-Set ACE OF SPADES contiene:


-El álbum ACE OF SPADES, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.


-Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”.


-“A Fistful Of Instrumentals”: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.


-”The Good, The Broke & The Ugly”: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.


-“Ace On Your Screens” (‘Ace en sus pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.


-“The Ace Of Spades story” (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de “Ace Of Spades” a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.


-Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del “Ace Of Spades” holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B.


-El programa del Tour “Ace Up Your Sleeve”.


-El cómic “Motörhead Rock Commando”.


-Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.


-Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.