• #celebridadesensl

"Nada es imposible", un aplauso al talento



  Un novedoso music hall donde la escenografía y el vestuario juegan un papel secundario, la única que se convierte en protagonista es la danza y tiene el nombre de "Nada es imposible".


  El espectáculo estrenó el 7 de enero y presenta sus últimas funciones en la calle Corrientes con Vanina Escudero, Alvaro Navia, Magui Bravi y Laura Fernández. El viernes pasado un enviado especial de CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en el teatro Broadway y presenció una función repleta.


  Alvaro Navia aparece en escena desde la platea, caracterizado por su clásico personaje "Brígida", quien da comienzo a la obra.


  La historia se basa en tres empleadas de limpieza (Escudero, Bravi y Fernandez) que sueñan con audicionar para integrar el elenco de "Nada es imposible" y un gran cantante (Navia), que decide disfrazarse de mujer, ya que en el espectáculo solo necesitan damas.


  También llega al escenario (Diego Castro), un productor teatral muy particular que pide "favores" a las postulantes a cambio de ser parte del elenco. Brígida da el toque de humor e interactúan con el público siempre. Además, interpreta el momento más emotivo y aplaudido de la noche: en su audición comienza a cantar "Vivo per lei" y a despojarse del atuendo de su personaje.


  Los espectadores lo aplaudieron de pie y allí contó que utiliza ese recurso, porque de otra manera no podría formar del elenco.


  Tina (Vanina) realiza dos musicales: el primero con acrobacias, pero para ser la primera figura no transmite nada y las coreografías no son compatibles con el nivel de esta bailarina.


  Mariana (Magui) interpreta dos musicales extraordinarios: primero con una pantalla de fondo y la acompañan cuatro bailarines. El segundo es un adaggio al ritmo de "Corazón delator" de Soda Stereo, que caduca con un gran caudal de aplausos.


  Por último, Eli (Laura) es la gran revelación. Baila y canta en vivo. Además del talento despliega toda su sensualidad en el escenario.


  El número final es impactante, una combinación del baile con cadenas como elemento causan un gran impacto visual.  Este music hall cuenta con un grupo de bailarines y cuatro cantantes de buen nivel artístico.


  Para el broche de oro todos cantaron y bailaron "Nada es imposible" de Ricky Martin. Los aplausos se hicieron escuchar en la noche del viernes santo.


  Laurita Fernández cuando finalizó su trabajo envió un video con un cálido saludo para "Celebridades en San Luis" por su primer aniversario.