Nazarena, la reina de la taquilla llega a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La vida le dio muchos golpes y hoy vive como recompensa un gran momento sentimental y profesional. Nazarena es una de las mujeres más exitosas del país, además se ganó el cariño del público y la prensa en cada lugar que pisa.

El presente intenso en el que se encuentra se debe al apoyo de su marido y sus tres hijos, quienes la acompañan en su trabajo, que logró convertirse en uno de los sucesos de la temporada de verano. ¿De quién estamos hablando? CELEBRIDADES EN SAN LUIS te dio la primicia a principios de abril y estamos en condiciones de confirmar de que si viene.

Nazarena Vélez llega a Villa Mercedes para realizar la primera función de LOS GRIMALDI en la provincia de San Luis como parte de la gira. Hoy a las 21:30 la familia más divertida estará en la Sociedad Italiana. Las entradas se pueden adquirir en Anacleta o en boletaría.

Mientras que el viernes se trasladarán a la capital puntana para ofrecer el espectáculo en la sala Hugo del Carril a la misma hora. Las entradas están a la venta en Perfumería Los Álamos y tienen un valor de $180 y $200.

Nazarena, la productora, tiene un ojo bárbaro al momento de elegir los actores del gran elenco. En esta oportunidad tuvieron que buscar reemplazos, ya que su hija Bárbara Vélez, Gastón Soffritti y Jey Mammon se bajaron por contratos con Telefé.

Micaela Vázquez, Thiago Batistuta y Esteban Prol fueron quienes firmaron contrato con “Jaz Producciones” para ser parte de esta gran familia.

La rubia ya contó en Twitter esta mañana que se tomaban el avión a Villa Mercedes y junto a la agente de prensa de la obra, Alejandra Benevento estuvieron todo este tiempo anunciando la visita a San Luis que seguramente será desopilante, porque hace mucho tiempo que no llegan espectáculos nacionales a la ciudad.

Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre reúne a su familia pese a la mala relación que existe entre ellos. Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Mucari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Esteban Prol) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) más dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).

Un espectáculo con inmejorables actuaciones y una trama muy divertida, que mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar