Nazarena y Claribel conquistaron Potrero

Las une un trabajo de aventuras y una buena amistad, no discuten y se ríen todo el tiempo recorriendo el país. NAZARENA VÉLEZ y CLARIBEL MEDINA, presentaron la obra ÉRAMOS TAN AMIGAS en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes el fin de semana. Llegaron casi de sorpresa y tuvieron numerosos espectadores que eligieron verlas en la fría noche del sábado.

Las carismáticas actrices quedaron maravilladas con los paisajes y el aire puro de San Luis. Antes de salir a pasear, la rubia y la morocha dieron una divertida conferencia de prensa, donde estuvo CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

CLARIBEL comentó que a través de la gira nacional tienen la posibilidad de conocer un país fabuloso: “No todo el mundo tiene el privilegio de estar en lugares maravillosos como los que tiene Argentina. Vamos a todos los rincones”.

Por su parte, NAZARENA bromeó: “Somos como gitanas, vamos a todos lados. Estamos enamoradas de San Luis y quiero instalarme a vivir en este lugar que no puede ser más bello”.

ÉRAMOS TAN AMIGAS es una obra donde se mezcla el humor y el drama al mostrar a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Es una pieza teatral para no perdérsela y recomendada por las actuaciones de Claribel y Nazarena como nunca antes las viste.

La comedia está escrita por  Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damiàn Sequeira.

Mirá el video de la conferencia con Nazarena y Claribel.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar