Neysa Blay desde Miami en radio La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La cantautora puertorriqueña NEYSA BLAY desde Miami estuvo en La Voz De La Mañana.

NEYSA BLAY es una cantautora puertorriqueña con una voz única y poderosa que se destaca por su estilo único de fusión musical. Su música se caracteriza por mezclar géneros como el pop, rock, R&B y soul, y su habilidad para escribir canciones con letras emotivas y profundas.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “En Medio Del Camino” en 2015, NEYSA BLAY ha estado en constante evolución, experimentando con nuevos sonidos y colaborando con otros artistas. Su música ha sido aclamada por la crítica y ha ganado varios premios y reconocimientos en Puerto Rico y más allá.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran “Mujer Valiente”, “Dime”, “Mi Luna” y “Pa’ Que Me Quieras”. En todas ellas, NEYSA BLAY demuestra su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia y contar historias que son universales.

“Mis padres tenían amigos muy bohemios, de esos que empiezan a tocar guitarra y a cantar después de tomarse un par de rones. Yo siempre los acompañaba a sus fiestas, así que empecé a cantar muy temprano y de forma natural”, afirma NEYSA  BLAY.

En resumen, es una artista talentosa y versátil que continúa creando música innovadora e inspiradora. Su impacto en la escena musical de Puerto Rico y Latinoamérica es innegable y esperamos ver más de su trabajo en el futuro.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar