Nico De Tracy un comediante de pura sepa

El comediante argentino NICO DE TRACY dialogó con el sitio web CELEBRIDADES EN SAN LUIS donde adelantó sobre su nuevo show ARTESANAL STAND UP.

NICO DE TRACY hace Stand up y recorre el país con su show ARTESANAL STAND UP. Mediante la difusión viral de sus videos en las distintas redes sociales donde sorprende a la gente y la desconcierta, fue cobrando popularidad.

ARTESANAL STAND UP es un show de material inédito donde toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.

No se pierdan la oportunidad de ver en vivo a este comediante cada vez más afianzado en la escena del stand up argentino. La cita para disfrutar de este gran show es el sábado 18|05 a las 22:00 horas en All Right, ubicado en Avenida Illia 172. Y también puedes disfrutar del domingo 19|05 en la sala del Teatro TIM en Villa Mercedes a las 21:00 horas. Organiza la productora León De Piedra Producciones.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al comediante argentino NICO DE TRACY. Entérate de todos los detalles del nuevo show de este gran comediante.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar