• #celebridadesensl

Nicolás Teté con su nuevo filme

En la localidad de Villa Mercedes - San Luis se llevo a cabo el rodaje de TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD Y UN HIJO EN EL CLOSET, película escrita y dirigida por NICOLÁS TETÉ.


La película está protagonizada por FACUNDO GAMBANDÉ, uno de los jóvenes de Violetta y que formó parte de #SoloelAmor, #EducandoaNina, entre otros éxitos de cine y televisión. El se pone en la piel de Manuel, quien viaja a su ciudad natal para el aniversario de casados de sus padres buscando conseguir dinero y poder irse a vivir con su novio a Dinamarca. Al llegar a la casa de su familia su novio lo deja y entra en crisis con su vida. El viaje sirve para despertar problemas familiares y descubrir un secreto que toda la familia guarda pero él desconocía.


MARÍA FERNANDA CALLEJÓN es Clara, la madre del protagonista en su regreso al cine y DIEGO DE PAULA es Luis, el padre del protagonista luego de protagonizar #Elcandidato y la serie #SerieSegúnRoxy.


ANTONELLA FERRARI, una de las actrices de #ElMarginal y #100díasparaenamorarse se pone en la piel de la hermana del protagonista, como los otros hermanos participan dos jóvenes actores de Villa Mercedes, MATEO GIULIANI y PABLO VALDES. También se destacarán en un papeles fundamentales en la trama LUCAS FERRARO y la actriz puntana NORMA ARGENTINA.