• #celebridadesensl

“Nirvana: MTv Unplugged in New York”, interpretado por “Very Ape”



El track list original del álbum “Nirvana: MTv Unplugged in New York” volverá a sonar en Malegría Bar interpretado por “Very Ape”, el 28/12 desde las 21 en el bar de Juana Koslay.


Cuando el trío “Very Ape” decidió llevar adelante el proyecto de ejecutar el mítico disco “Nirvana: MTv Unplugged in New York”, la banda formada por los primos Nicolás “Tato” Randazzo Gaido en guitarra y voz, y el baterista Luciano “Lucho” Gaido, junto al bajista Matías Ojeda, para esa presentación especial contó con la presencia de músicos amigos interesados, como Federico Gaido Riso, Rafa Landeau y Sebastián Soulé, para interpretar su homenaje a Kurt Cobain y compañía.


Como “Very Ape”, el grupo tributo a “Nirvana” se presentó en varios bares, pubs y festivales mostrando su fanatismo por el conjunto de Seattle, pero también compusieron temas propios, que conviven con covers de Red Hot Chili Peppers, Radiohead, Incubus, entre otros referentes del movimiento grunge, y canciones eléctricas de Nirvana, por supuesto.


Enfocados en profesionalizarse, el trío se difunde a través de las redes sociales con el apoyo de un equipo de prensa, de decoración y una empresa de diseño (Liva Diseños) enfocada en los originales afiches, flyers y folletos de anuncios de shows y canciones, y de su mascota, Ragnar el mono.


“Very Ape” recrea “Nirvana: MTv Unplugged in New York” en el orden de temas en que fue concebido, para cerrar con versiones eléctricas, pero además de la concentración para ejecutar dicho repertorio también plasman un contexto específico, con la ambientación especial de la empresa Julieta Gaido Decoraciones, que va desde el escenario hacia los asistentes.


Con menos de una década en la escena musical puntana, “Very Ape” consiguió atraer a varias generaciones a través de las interpretaciones sonoras y sus dinámicas presentaciones en vivo.