• #celebridadesensl

Noche de Stand Up y Cosas del Humor


El dúo del humor cordobés CAMILO y NARDO llegan de la mano de Último Bondi Producciones a presentar STAND UP Y COSAS DEL HUMOR en Villa Mercedes.


Su trabajo se viralizó por los videos difundidos por WhatsApp y Facebook. Este sábado 03|12 la dupla con picardía cordobesa se presentará en el Boliche de Don Miranda a las 22:00 horas.


Las entradas ya están a la venta con un valor de $150. Y se pueden adquirir en los locales de Villa Mercedes: Manfre, 25 de mayo 596 - Aspen Lencería, Marconi 47.


son parte de una nueva generación de actores y humorista que todas las semanas enciende CAMILO y NARDOn las redes sociales en busca de divertidas historias. Todo comenzó tímidamente con el uso de una nueva plataforma para difundir su humor. Fue así que crearon “WhatsApp Camilo y Nardo”, un grupo con miles de contactos, donde viralizan sus videos caseros.


Este fenómeno que se produjo en esa red, los llevó a ser conocidos por miles de personas y, luego de una excelente temporada en Carlos Paz, se alzaron con el Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up con “La Dupla”.


Sus videos se han viralizado de tal manera que rompen récords de comentarios y reproducciones. En pocos minutos relatan momentos de nuestras vidas con el toque de humor necesario para reírnos de nuestra propias situaciones.


Mirá su último video de CAMILO y NARDO subido a la red.