• #celebridadesensl

Norma Aleandro nuevamente haciendo "Master Class"



  Llega a la Ciudad de San Luis la multipremiada actriz, guionista y directora de teatro, Norma Aleandro quién vuelve a interpretar MASTER CLASS la obra que fue un éxito hace más de una década. Éste sábado 12 y domingo 13 en la Sala Hugo del Carril a las 22.


Norma está acompañada por un gran elenco conformado por: Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, en los roles de sopranos. Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Argüello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastiere.


Acerca de MASTER CLASS:

  Maria Callas es una cantante lírica ya retirada dispuesta a brindar clases de canto. Callas tiene una personalidad arrogante, egocéntrica. "Master Class" es un irónico recorrido por el baile que la profesora les propone a tres entusiastas estudiantes. De a poco el espectador irá acercándose a la dramática historia que endureció a esa mujer. La obra fue escrita por Terrence McNally.


Entrada:

  Las localidades están en ventas en las Oficinas de Turismo, av. Illias y Junin. Oraniza Faroni Producciones - Ministerio de Turismos y Las Culturas.