• #celebridadesensl

THE POCAS NUECES EDITA #PARIA EN FORMATO FÍSICO


A un año de su salida en formato digital, la banda platense, THE POCAS NUECES, edita su última producción.


El sucesor de #Tolosa (2015) finalmente y tras un año de su salida en formato digital, salió a la calle en plena cuarentena, en una jugosa y arriesgada apuesta por parte de la banda oriunda de Tolosa (La Plata). Este segundo álbum no es uno más en la fructuosa trayectoria de la agrupación, sino que marca el bautismo de fuego del guitarrista Matías Feregotto, quien ahora se encarga también de la voz líder, además de la composición.


THE POCAS NUECES tiene un sonido característico que gira en torno al rock clásico y una clara identidad formada a lo largo de su carrera, es una de las pocas bandas en la ciudad de La Plata que mantiene vigente las influencias de Los Stones y The Beatles.


En su flamante material de estudio, que consta de 9 nuevas canciones, marcan una clara evolución sonora y lírica, sin dejar de lado el tinte rockero que bien saben impulsar.


Las coordenadas sonoras de PARIA navegan por el género canción, y demuestran su apego por las melodías, donde uno allí podrá encontrar rock, baladas y temas acústicos.


PARIA fue grabado entre febrero y diciembre de 2018 en estudios Ion, Mirífico Estudio, Karu Studio y 27 records.Técnicos de grabación: Facundo Lizondo (Estudio Mirífico La Plata) – Juan San Martin (Estudios Ion) -Lucas Salim / Mauro Muriel (Karu Studio) – Emiliano Madueño (27 Records). Mezclado y Masterizado en Estudios El Árbol por Mariano Esaín. Producido por Sebastián Pardo y THE POCAS NUECES.


Todas las canciones pertenecen a Matías Feregotto y Gastón Rodríguez. Músicos invitados: Sebastián Pardo: Guitarras a lo largo del disco. Coros en “Grietas”. Emiliano Madueño: Batería (tracks 1, 3).