• #celebridadesensl

Nueva versión de "Mortalmente, La sombra de Lucas"



A partir del jueves 10|10 a las 21:00 horas se presentará MORTALMENTE, LA SOMBRA DE LUCAS, el thriller psicológico escrito por Mariana Coronado y Fernando Alvarez, y con dirección de Mariano Terré.


En su segunda temporada el espectáculo regresa renovado tanto en la historia y en los giros inesperados que propone, como en su elenco, luego de presentarse con éxito el año pasado.


El elenco está integrado por Facundo Real - Lucas, Mariana Coronado - Mónica, Francisco Minutti - Leandro y Fernando Alvarez - Dr. Jorge Fuentes.


Funciones: Jueves a las 21:00 horas.

Lugar: En Pasillo al fondo del Espacio Cultural, Muñiz 1288, Boedo - Tel: 4922-9133.

Localidades: $300. Jub. y Est.: $250. Promoción: 2x$500

Reservas por Alternativa Teatral


Sinopsis


Lucas es un adolescente que arrastra problemas familiares y tiene pesadillas. La ausencia del padre, la relación invasiva de la madre y los encuentros con un joven amigo de la infancia lo empujan a visitar a un psicólogo que lo somete a sesiones de hipnosis. Y un extraño personaje lo atormenta desde la oscuridad...


La obra expone la difícil relación entre el adolescente Luças (Facundo Real), hijo único y su familia, especialmente con su padre Martín, un destacado médico que además de estar ausente de su casa, no acepta la controvertida personalidad de su hijo. Lucas es sensible, inteligente y vive recluído en Pinamar donde su gran aliado es el mar y su vecino Leandro (Francisco Minutti). El abusivo carácter de su padre para con él y su madre Mónica (Mariana Coronado), lo llevan a tener pesadillas y sentirse espiado por un personaje que a lo largo de la obra y, gracias a la intervención del analista. Jorge Fuentes (Fernando Alvarez), se develará en un inesperado final.