• #celebridadesensl

Nuevo Lanzamiento con Chango Spasiuk


MAXI PACHECOY es un músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia, Chaco. Lleva 4 discos editados y un nuevo álbum producido por Popi Spatocco (productor y músico de Mercedes Sosa, Nahuel Penisi, etc) próximo a editarse el 20|11 por Farolatino.


Esta nueva placa está conformada por algunas canciones propias y un repertorio de clásicos del folklore y el chamamé en nuevas versiones. El primer single es Kilometro 11 junto al Chango Spasiuk y está disponible en todas las plataformas digitales.


En este caso, lo que se busco fue hacer una versión distinta de Kilómetro 11, con una interpretación que acompañe el sentido de la letra que habla de una pérdida, de un desamor.


Por lo general las versiones de este chamamé son rápidas y festivas, aquí en cambio se le quiso dar lugar a la dulzura, intimidad y delicadeza que está en la génesis de este clásico del folklore.


A lo largo de este 2020, MAXI ha participado junto a Teresa Parodi en una nueva versión del tema ́ ́A la Abuela Emilia ́ ́, y ha realizado junto a Javier Calamaro ́ ́Piedra y Camino ´´ del gran Atahualpa Yupanqui.