• #celebridadesensl

Conocé a la cantante revelación dominicana en su nuevo single AÚ


La joven cantante que revoluciona el pop urbano en Centroamérica presenta su nuevo single video. ADRIANA quien compartió escenario con Maná y Alejandro Sanz, muestra una nueva faceta en su carrera


La revelación dominicana del Pop Urbano, ADRIANA TORRON presenta su sencillo más imponente: , luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, ADRIANA quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical.


A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, un tema que va desde lo romántico a lo urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, la TORRON da un giro a su imagen y su música con su nueva canción.


es como una representación de la canción, lo que la hace que sea diferente, original y divertida. Está hecha para bailar y gozar, quería mostrar un lado diferente y versátil”, comenta la cantante sobre su nuevo sencillo que escribió con el compositor venezolano, Miguel Berra y con su productor Elliot Justo. Este último, reconocido por su trabajo con artistas como Lo Blanquito, Tempo, Musicólogo, Químico Ultramega, y muchos otros cantantes.



ADRIANA TORRON se dio a conocer en su isla en la primera temporada de ‘Dominicana’s Got Talent’ en el 2019 donde llegó a la semifinal del concurso.


Su participación allí creó un vinculo muy grande con el público dominicano que la hizo ser la invitada especial para abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado ‘Un Canto por Punta Cana’ realizado en el Hard Rock Hotel a finales de ese mismo año.