Nuevos horizontes, historias: Cielo Razzo

En el marco de su Gira TIERRA NUEVA TOUR 2016 la banda de rock procedente de Rosario CIELO RAZZO. Estará en la Ciudad de San Luis pisando nuevamente los escenarios del Templo del rock, Panacea Bar.

El show será este Sábado 12|11 a las 22:00 horas en el Templo del Rock, Panacea Bar ubicado en Av. España 677.  El quinteto presentará su séptima placa de estudios TIERRA NUEVA y algunos de los clásicos de sus 23 años de trayectoria.

Antes de su visita a la ciudad puntana, el portal de espectáculo CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en su reciente recital en el Teatro Flores de Capital Federal. Te adelantamos lo que se vivió en ese increíble show. 

TIERRA NUEVA cuyo título se extrae del segundo corte ‘Disfraz’. Se integra por once composiciones que presentan una faceta cancionera, reflexivo y canciones más rockeras como ‘Barón’ y ‘La Furia’. Pero TIERRA NUEVA conserva la misma esencia que caracteriza al quinteto CIELO RAZZO.

Las entradas anticipadas las puedes adquirir en los locales. Cero a la Izquierda, Chacabuco 682; Terminal Centro, Junín 818 y en La Clínica del Celular, Rivadavia 973.

Mirá el siguiente video de CIELO RAZZO en el Teatro Flores.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar