• #celebridadesensl

ONCE viene a romper parámetros del teatro argentino



El musical más premiado de los últimos tiempos ya estrenó en el Teatro Metropolitan, ONCE ... UNA VEZ EN LA VIDA, con dirección del talentosísimo Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo, dirección vocal de Sebastián Mazzoni y producción de Julieta Kalik.


El espectáculo está protagonizado por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca acompañados por: Roberto Catarineu, Santiago Otero Ramos, Mariela Passeri, Federico Yernazian, María Armellín, Federico Coates, Máximo Meyer, Violeta Videla, Nicolás Muñoz, Mariano Cantarini y Mariana Carnovali.


ONCE es un musical cautivante y multipremiado que atrapa nuestras emociones, basado en la película de cine independiente «Once» que sorprendió al mundo tanto por su temática como por su música. Con 12 personajes interpretados por guitarristas, violinistas, pianistas, acordeonistas, bateristas y bajistas.


Este musical está basado en la película del mismo título que ganó el Oscar a la mejor canción por el tema FALLING SLOWLY. Una producción de cine independiente que sorprendió por la sencillez de su historia y que el boca a boca, hizo que fuera aguantando en cartel.


La película narraba el encuentro de un cantante callejero con una joven que también compone canciones y toca el piano decidiendo colaborar en la grabación de un álbum. El argumento en cine esquivaba la posible atracción que pudiera haber entre ellos, sin dejar espacio para una historia de amor, en una película que no llegaba a la hora y media de duración.


La adaptación teatral de ONCE ... UNA VEZ EN LA VIDA sorprende al entrar y ver que el escenario es un pub, donde el público que quiere subir al escenario a tomar una cerveza o una copa de vino, mientras aplaude las canciones.


Lugar: Teatro Metropolian, Av. Corrientes 1343.

Funciones: Jueves, Viernes y Sábado 22:30 horas, Domingo 20:45 horas.

Localidades $950 $800 $600