• #celebridadesensl

Pachamama


En el marco del día de la #Pachamama, se estrenó el video oficial del single interpretado por MONICA POSSE, PATRICIA SOSA, SANDRA MIHANOVICH y LITO VITALE.


PACHAMAMA, al igual que las últimas canciones de MONICA POSSE, tiene un mensaje que siempre ha sido un aporte para el empoderamiento femenino y para el despertar de una conciencia global, para que sea posible transitar este tiempo desconcertante e hiperveloz que todos estamos viviendo en el planeta sin saber adónde vamos.


Editada en 2019 en formato digital por #FaroLatino, la canción fue compuesta en letra y música por POSSE: “Lo más fuerte que separa a los humanos son sus creencias espirituales, PACHAMAMA reúne las voces de tres cantantes, unificando religiones al servicio de la Tierra, para expandir conciencias. Ella no es nuestra, nosotros somos de Tierra” en sus palabras.


MONICA POSSE es cantante y música argentina. Su repertorio como intérprete y cantautora recorre diversos géneros dentro de la canción argentina y latinoamericana. Su discografía comprende once registros en Vinilos, CD y lanzamientos digitales. Se inicia en el mundo artístico como modelo publicitaria y llega a conducir junto a Fernando Bravo el programa musical para adolescentes Tip Top por Canal 13.

MONICA recibió discos de oro y doble platino por sus álbumes Tiempos de Cambios, El Amor es la Fuerza y ¿Por qué tiene esa chica la cara tan seria? En 1990 gana el premio Santa Clara de Asís con el novedoso programa Superclan que condujo por Canal 13.


También trabajó como actriz en De corazón, telenovela emitida por el mismo canal. En 2004 es jurado en Cantaniños por Telefe y compone canciones para varios ganadores de Operación Triunfo, Cantaniños y Ktraska.


En 2006, reaparece con el álbum Brilla que tiene la canción de su autoría PACHAMAMA. En 2013 recibe el premio ACE de cronistas del espectáculo de New York y fue invitada a cantar PACHAMAMA en la gala de entrega de premios en el Copacabana Club.


El 2020 la encuentra terminando un libro sobre su proceso de cambio radical, con esta versión de PACHAMAMA que les presentamos, y como proyecto post aislamiento, un seminario con música, acerca de otra mirada para ver la vida.