• #celebridadesensl

Pasó la 5º Monster's Tattoo Expo 2019



La Quinta edición del Monster's Tattoo Expo 2019 dejó su marca en la sociedad puntana. Más de 1500 asistentes disfrutaron durante tres días de un paseo agradable por los pasillos y del parque del Centro de Convenciones Onasis y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te muestra lo mejor de todo lo que sucedió.


El quinto encuentro de tatuadores contó con la presencia de artistas sanluiseños y con invitados destacados de Argentina, Brasil y Chile, y con la atracción principal de Víctor Peralta, según el libro Guinness World Records: el hombre con más tatuajes, implantes y piercings en el mundo.


“Salió todo bien”, confirmó el organizador, “Chucky” Arroyuelo, en la cual durante los tres días hubo “muchísima gente a pesar del clima”, dijo. “No sabemos la cantidad porque tenemos que ver los tickets pero suponemos que más de 1500 personas”, resaltó el tatuador.

El punto que más destacó Arroyuelo fue la cantidad de trabajos para los artistas del arte en la piel. “Lo bueno fue que todos laburaron mucho, todos los tatuadores laburaron bastante. Unos cuantos me mencionaron que hace mucho que no iban a una convención y tuvieran que rechazar turnos porque había mucha gente para tatuarse”, contó contento Chucky. “Fueron pocos los que miraron, casi todos fueron a tatuarse ¡eran más de 70 tatuadores!! no invitamos a tantos por la situación económica actual porque pensamos que no iban a laburar… pero no, para sorpresa nuestra fue al revés, laburaron muchísimo y de primer nivel”.



“Nos felicitaron los asistentes y los participantes de los stands, porque Onasis tuvo mucho espacio y estuvo bien cambiar de salón. A todos les gustó que fuera amplio, los stands no estaban apretados, eran pasillos amplios para poder caminar sin chocarse, bien y contentos, vimos padres e hijos tatuándose, los foodtrucks vendieron bien”, expuso Chucky de un acontecimiento que se disfrutó en familia. Además de tatuadores, los asistentes se encontraron con body piercers, locales de venta de insumos y de indumentaria, barberías, exhibición de autos clásicos, customs, hot rods, motos choppers, Dj's, bandas, venta de cuadros, seminarios, shows de suspensión, food-trucks, patio cervecero, y castillos inflables que entretuvieron a los niños.


“Estamos contentos que haya pasado la quinta edición. Vamos a descansar unos días y nos ponemos a trabajar en la próxima, en la cual esperamos levantar el nivel, como cada año. Sin querer, la cabeza empezó a pensar en la próxima ¡es una linda locura esta!”.