• #celebridadesensl

El cantante peruano Pascal presentó “Quédate un ratito” en Argentina

Con estribillos pegadizos, “Quédate Un Ratito” de PASCAL tiene todas las condiciones para convertirse en el primer hit radial de la promesa del pop peruano, cuyo videoclip cuenta con más de 1.000.000 de vistas en el canal de Youtube.


Furor entre los fans adolescentes del género “latino urbano”, el miércoles 05|08 PASCAL ofrecerá un show en streaming que será transmitido a través de sus redes sociales. El evento será gratuito y se realizará desde Live Studio, un hermoso espacio en Lima, Perú, junto a la joven y popular cantante y actriz peruana Arianna Fernández.


PASCAL es un joven cantautor de 19 años, que empezó a cantar a los 10 años en el show de talentos de su colegio, donde subió por primera vez a un escenario y nunca más se quiso bajar. A esa edad ya sabía que quería dedicarse a la música.


Tiene mucha influencia de su abuelo, que tocaba guitarra, cantaba y componía. Desde ese momento tuvo diferentes profesores de canto y fue preparándose con diferentes técnicas.


Apenas terminó el colegio, aplicó a la Universidad de Berklee en Boston y se actualiza con clases de canto y teoría musical, haciendo los cursos online de Berklee, modalidad que adoptó para no abandonar sus estudios en medio de la pandemia de COVID-19


PASCAL inició su carrera profesional en diciembre del 2018 cuando lanzó su primer sencillo “Yo Quiero”, bajo la producción artística de Juan Carlos Fernández, reconocido por ser el creador de grandes hits en el mercado peruano.


“Yo quiero” formó parte de la banda sonora de la novela Nº1 de Perú en 2019, ‘Señores Papis’.


“Yo Quiero” llevó a PASCAL a producir su primer show en vivo, en el que agotó entradas debido al éxito de su canción. Luego de ese auspicioso inicio, el sello Afónico Music le propuso viajar a Miami para darle continuidad a su carrera.


“Sonrisas” y “Quédate un ratito” son las canciones que le siguieron a su primer gran éxito, lanzadas bajo el sello Afónico y con la distribución de Sony Music Latam, ambas hits le permitieron mostrarse en medios de TV y radios peruanas, con el plus que “Sonrisas” fue la canción de la novela ‘En la piel de Alicia’, tira que lideró el rating en el primetime de Perú, en 2019.


Con “Quédate un ratito” PASCAL conquistó el mercado mexicano, embarcándose en un tour de medios por México DF; Lima fue el siguiente paso para mostrar la nueva canción de este joven prometedor. Junto con su gira mediática, la canción formó parte de la novela ‘Chapa tu combi’, emitida por América TV de Perú hasta febrero de 2020.


El comienzo de este año lo sorprendió de gira por Latinoamérica, con tanto éxito que fue invitado a la alfombra roja de los premios ‘MTV Miaw’ y convocado para realizar un show en el auditorio Sony Miami, compromisos que quedaron pendientes para el año próximo, debido al distanciamiento social a nivel mundial a causa de la pandemia.