• #celebridadesensl

Paulo Londra #HomeRunTour ¡Sold Out! 2 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires



¡Todo lo que tenés que saber del show más esperado del año!


Comenzó la cuenta regresiva para PAULO LONDRA en el Hipódromo de Palermo; una vez más el artista arrasó en ventas y su tan esperado show se encuentra totalmente agotado.


¡Para disfrutar del #HomeRunTour te recomendamos venir temprano!


Tené en cuenta que el tránsito en algunos accesos puede verse afectado, por lo que te recomendamos llegar con anticipación para evitar demoras en tu ingreso al predio.


Apertura de puertas: 17:00 horas


Ingresos por sector:

  • Campo y Platea: Puerta 1 – Av. Figueroa Alcorta & Dorrego

  • Campo General y Platea: Puerta 2 – Av. Dorrego

  • Platea Izquierda y Campo Vip: Puerta 3 – Av. Del Libertador & Dorrego.


El evento es para todo público, pero recordá que todos los menores de 15 años deberán ingresar acompañados por un mayor responsable. No te olvides tu ticket y DNI. Para agilizar el ingreso, te recomendamos tenerlos en mano a la hora de hacer la fila.


Viví una experiencia HomeRun


Abrimos puertas a las 17 horas. Dentro del show podrás disfrutar de un sector totalmente gratuito con diferentes actividades especiales, zonas de maquillaje, fotos, le podrás dejar mensajes a Paulo, y hasta podrás jugar al básquet, entre muchas experiencias más. Además habrá bandas invitadas sorpresas previo al show de Paulo Londra.


Dentro del predio podrás encontrar varios puestos de hidratación, acercáte!



A continuación se detallan todos los elementos que no está permitido ingresar al show:


Equipos de fotografía y video; elementos punzantes; selfie-stick; sustancias ilegales; bebidas, latas y botellas; Ipad, tablets y computadoras; cargador portátil; mochilas o bolsos medianos; punteros láser.


Si venís en auto, te recomendamos dejarlo en los estacionamientos ubicados en los alrededores del Hipódromo y acercarte caminando.


La gira de PAULO LONDRA comenzó en su ciudad natal, el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas ambos conciertos. A su vez, el artista se presentó en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y viene de arrasar con su gira española, llenando sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y tiene todo listo para llegar al Hipódromo de Palermo el 2 de noviembre.


Recientemente PAULO LONDRA estrenó su último single y video “Party”, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, el video ya supera las 18 millones de reproducciones en YouTube.


El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut.


Mirá el video de “Party”




HomeRun es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


HomeRun está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.


Escuchá a PAULO LONDRA, en:


Spotify:


Para más información de Paulo Londra, visite:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

YouTube:

LivaDiseño

Go to link