• #celebridadesensl

“Piramidal Productora Audiovisual”: la plataforma para cumplir tus sueños


PIRAMIDAL PRODUCTORA AUDIOVISUAL es una empresa dedicada a la imaginación, proyectada en lo visual y que concreta desde lo profesional. PIRAMIDAL realiza todo trabajo físico para las obras en los ámbitos de las artes escénicas, el arte de los nuevos medios, el cine, televisión, suministro de talentos y recursos, la organización del personal, la producción en sí, la distribución y el marketing, fotografía, imagen, vestuario, publicidad, páginas web, páginas en Instagram y Facebook, y demás.


“Somos una productora independiente, con una nueva propuesta en los diferentes ámbitos de lo audiovisual, una mirada original que selle en el producto final una impronta importante en el aspecto tanto comercial como artístico”, explicó CHARLY ORTEGA, uno de los responsables del nuevo proyecto. “Somos un grupo de personas abocadas a un ideal, que es la innovación como también la originalidad en ideas, talentos y productos. Somos un grupo humano profesional en las artes visuales donde se trabaja en forma organizada y muy bien planeada a la hora de accionar”, agregó el bajista de Ponchtarantula, ahora en otra faceta artística.

En el área de vestuario participaron con el grupo, las diseñadoras y creativas Lucila Cabrera, Marcela Palermo y Sol Durini, y contaron con la colaboración en el área de producción de Laura Orosco y Juan Cruz Lago.


“Contamos con un equipamiento para la realización de cualquier producto audiovisual y artístico, ya que Piramidal como productora también ha realizado cortos, entrevistas e institucionales”, continuó CHARLY.

En cuanto a videoclips, realizaron trabajos para bandas de Rock, de Folklore y en Cuarteto con Los Playeros, conjunto tropical reconocido por su trayectoria de más de cuatro décadas en los escenarios del país. Sus lideres, los hermanos Alejandro y Gustavo Berardo, confiaron en este equipo para realizar el primer videoclip oficial de la banda, con el tema "Uno por Uno", que en Youtube superó las 30.000 reproducciones, y tuvo un alcance de más de 150.000 seguidores en su página en Facebook “Losplayerosoficial”. Pronto estrenarán su segundo videoclip con el tema “Lo Que Tenias Conmigo".


“Se van a realizar co-producciones con otras compañías de producción en las cuales saldrán trabajos originales como opciones laborales para el sector audiovisual”, expresó Ortega. “En estos días que atravesamos por la cuarentena, sigue trabajando el equipo a full, mediante las redes sociales y la difusión de trabajos realizados. Como también tenemos diferentes propuestas tanto en el ámbito artístico como en lo comercial”.



PIRAMIDAL está compuesta por diferentes áreas.


. Guión, Dirección, Producción: Carlos Ortega.


. Asistente de Dirección, Producción y Arte: Malena Ratto.


. Cámara, Dron y Fotografía: Agustín Sánchez.


. Edición, Cámara y Fotografía: Gastón Morán.


. Producción General: Claudio Sarmiento.


Vías de comunicación:


Facebok: @piramidal productora audiovisual

Instegram: @piramidal productora audiovisual.