• #celebridadesensl

PIRU SAEZ presenta NADA


El single que inicia una nueva etapa musical en la carrera del artista. ¿Cuántas veces nos encontramos en situaciones a la deriva, de vacío, de pérdida, o simplemente de algún aparente desacierto, donde nos sentimos en la NADA y de alguna manera siempre hubo que seguir adelante?


¿Cuántas veces al día usamos esta palabra para redondear una idea o una frase y seguir? ¿Cuándo decimos NADA no estamos diciendo mucho más en realidad?


Explicar una canción sería un error ya que estaríamos quitando la posibilidad de abra infinitas opciones a la imaginación y eso es lo que propone PIRU SAEZ con este nuevo single.


NADA es el comienzo de nuevo camino en la música para el cantautor, una canción con la potencia y el carisma propios de un artista multifacético y siempre en movimiento. Un tema que invita la reflexión, pero también al baile, que combina la fuerza de la música con la belleza de la letra.


Producida por Fer Dux, escrita y grabada a mediados del año 2020, NADA nos adelanta la nueva propuesta de PIRU, que sube la apuesta y se adentra en un nuevo universo sonoro con la frescura y el talento que lo caracterizan.


Realizado junto al diseñador Valentín VtheKiid a partir de imágenes del propio teléfono de PIRU, el video de NADA nace a partir de un concepto del artista y demuestra su carisma actoral. Filmado todo en un solo espacio, PIRU nos traslada por distintos climas y sensaciones, dando cuenta de una canción abierta a mil interpretaciones

NADA es la primera de muchas novedades que prepara PIRU. Ya disponible en todas las plataformas digitales, una canción con el espíritu inquieto de un artista que no se conforma y siempre propone algo nuevo y distinto.



Más información de PIRU SAEZ


Porteño de nacimiento y marplatense por adopción, PIRU SAEZ es músico, compositor y actor. Siempre inquieto y multifacético, ligado desde pequeño a bandas de rock con las que lograría gran repercusión en sus comienzos, en el 2002 se radica en la Ciudad de Buenos Aires para formar parte del primer reality show de cantantes solistas del país, “La oportunidad de tu vida”.


Su talento musical, su trabajo como compositor y su versatilidad lo llevarían a realizar varios papeles en novelas juveniles muy populares a nivel mundial, entre ellas “Rebelde Way” (2002-2003), “Floricienta” (2004), “El Refugio” (2006). Transcurridos algunos años de experiencias muy intensas, Piru se decidió dedicarse exclusivamente a su gran pasión, la música.


En el 2010 fue invitado a participar en Coverheads, con la que llegó a compartir escenario con Aerosmith, Guns N Roses, Slash -tour por Córdoba, The Cult y Europe entre otros.

Su inquietud de siempre y la cantidad de obras propias compuestas a lo largo de su carrera lo llevaron a potenciar su carrera musical. Formó parte de la banda Foxley y, con canciones de su autoría principalmente, lograron alta rotación en las principales radios de Argentina y Latinoamérica, llegando con “Amanecer” a sonar en Estados Unidos. Los videos, por su parte, han tenido gran recepción en los canales líderes y las señales musicales más importantes del país y el continente. Además, PIRU SAEZ ha compartido escenario con Maroon 5, James Blunt, 30 seconds to Mars y recientemente con Reik en el Luna Park.


El 2019 lo llevó a dedicarse de lleno a producir nuevos artistas y a buscar un nuevo horizonte musical solista, lejos de los lugares cómodos, buscando más desafíos, como siempre ha sido su voluntad.


Este 2020, activando paralelamente diversidad de proyectos, lo encuentra energizado de lleno en el inicio de su camino como cantautor solista. Por delante, se vienen grandes novedades y canciones que, sin duda, sorprenderán, abriendo aún más el camino de este artista.