• #celebridadesensl

Plan 4 en San Luis



Aunque varias veces PLAN 4 tocó en Villa Mercedes y las hordas se trasladaron a Mecha Town para verlos, el domingo 19 de enero a las 19:00 horas va a presentarse por primera vez en San Luis Capital. En su debut puntano, una de las bandas emergentes más importantes del país, se presentará junto a Psycotic People, La Casa de las Moscas y Cerberos, en el escenario de Barmone (Av. Lafinur 950).


En comunicación telefónica con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, el cantante Javier “Knario” Compiano contó la gran influencia que tuvo de sus ídolos guturales y cómo transmite esas emociones a través de las clases de canto que dicta, de sus aventuras por Sudamérica con Dave “El Colorado” Mustaine (cantante y guitarrista de Megadeth) mientras le cuidaba las espaldas, y sus expectativas ante el primer show puntano.


“Al nivel entrega, siempre van a ver un show fuerte: no nos van a ver regulando”, comentó Kanario de su presentación dominguera. “Siempre es un show agresivo, con mucho huevo y mucha entrega, eso es algo que hace que la banda tenga éxito… y la gente ya lo sabe”, aseguró el pesado vocalista.


La entrada anticipada se consigue a 300 pesos en La Tienda (Pringles 1136, San Luis) y en Villa Mercedes en General Paz y Maipú (solo por la tarde de 17hs a 21hs) o por Whatsapp al 2657290750.