La banda Plan 4 llega a la ciudad de San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Aunque varias veces la banda PLAN 4 tocó en la ciudad de Villa Mercedes y las hordas se trasladaron a Mecha Town para verlos, el domingo 19|01 a las 19:00 horas va a presentarse por primera vez en San Luis Capital.

En su debut puntano, una de las bandas emergentes más importantes del país, se presentará junto a Psycotic People, La Casa de las Moscas y Cerberos, en el escenario de Barmone, ubicado en Av. Lafinur 950.

En comunicación telefónica con el sitio web CELEBRIDADES EN SAN LUIS, el cantante Javier “Knario” Compiano de PLAN 4 contó la gran influencia que tuvo de sus ídolos guturales y cómo se transmite esas emociones a través de las clases de canto que dicta, de sus aventuras por Sudamérica con Dave “El Colorado” Mustaine, el cantante y guitarrista de Megadeth, mientras le cuidaba las espaldas, y sus expectativas ante el primer show puntano.

“Al nivel entrega, siempre van a ver un show fuerte: no nos van a ver regulando”, comentó Kanario de su presentación dominguera. “Siempre es un show agresivo, con mucho huevo y mucha entrega, eso es algo que hace que la banda tenga éxito… y la gente ya lo sabe”, aseguró el pesado vocalista.

La entrada anticipada se consigue a 300 pesos en La Tienda, ubicado en la calle Pringles 1136 de la ciudad de San Luis, y en Villa Mercedes en la calle General Paz y Maipú, solo por la tarde de 17:00 horas a 21:00 horas, o por Whatsapp al 2657290750.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar