• #celebridadesensl

Pre Cosquín Rock 2020 en San Luis



Al igual que en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Juan, San Luis cuenta con su certamen, para que el grupo ganador se presente el sábado 8 de febrero en el Escenario Córdoba X en Cosquín Rock, que se llevará a cabo en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, los días 8 y 9 de febrero, y que celebra sus 20 años de trayectoria.


Para participar sólo hay que enviar nombre, ciudad, y dos canciones originales a precosquinrock2020@gmail.com o mediante la misma info en un pendrive o cd en un sobre cerrado en la urna especial del CR y Cba Rockea, ubicada en Axioma Polo Educativo Federal, Colón y Bolívar, ciudad de San Luis Capital.


El último día para enviar el material es el 1º de diciembre. La Gran Final comenzará el viernes 13 de diciembre a las 19:30 en el Salón Onasis, Ruta 3 Km 6, con LA YUGULAR a cargo del cierre.


Por segundo año consecutivo, San Luis tiene una plaza disponible para participar del festival más federal del país, que en la primera edición tuvo como embajadores sónicos a los mercedinos PASSAJE. Las bandas preseleccionadas -así como la banda ganadora del certamen- serán seleccionadas por el jurado compuesto por productores de Córdoba Rockea y Cosquín Rock.


En esta oportunidad la banda ganadora compartirá escenario con grupos como Fisurado y Paranoico, Los Ustedes & Libertad Gala, Antes del Huracán, Bárbara Bluedeep, Fiesta Cuetillo & Lu Antelo, Smoke Sellers, Mariano Martínez & Animales en Cautiverio, Juan Terrenal, Santa Kim, 2 Minutos, Daraa, Siva Escalópez, y los ganadores de las otras ediciones del Pre Cosquín, en las sedes de Córdoba, La Pampa, Villa María Río Cuarto y Cruz del Eje.