• #celebridadesensl

PREMIOS GARDEL 2020


Con mucha alegría los PREMIOS GARDEL 2020 anuncian sus anfitriones de lujo, Ale Sergi y Natalie Perez

Esta gala de premiación contará con 16 PERFORMANCES musicales inesperadas, 11 de ellas serán cruces de artistas de distintos géneros musicales y 5 de ellas son celebraciones musicales en las que se rinde homenaje a 5 figuras icónicas de música argentina.

Hoy más que nunca los PREMIOS GARDEL son un estímulo para los artistas y un impulso para seguir creando. Muchísimos artistas con la esperanza y la ilusión de, en un año tan difícil, "Ser Gardel".


Novedades para esta edición:

  • Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino.

  • Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.

  • Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.

  • Se incorporó la categoría “Mejor álbum en vivo”.


Este año, y como medida excepcional, cada rubro cuenta con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que cuentan con 10 finalistas en cada caso).

Esta edición será diferente, pero la esencia y misión de los Premios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones artísticas que hay en todo el país.


Viernes 18|09 - 22:00 horas de manera exclusiva por la pantalla de TNT, por Radio Nacional AM870/ RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior), por segundo año consecutivo y por Streaming en la página Facebook de Premios Gardel.

El anuncio de nominados fue federal y digital y se realizó desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los PREMIOS GARDEL.