• #celebridadesensl

Presentación oficial de Interesante Music



El 19|12 a las 21:00 horas será la presentación de INTERESANTE MUSIC, con Irupé Tarrago Ros, Les Gaitan, Brene&Schanzenbach, Daniela Lieban, Celina Varela e invitados de lujo, en el C.C. Sábato Espacio Cultural (Económicas UBA, Uriburi 763 CABA).


En su página oficial, interesantemusic.com encontrarán muestras del trabajo artístico de la grilla de este festival, pero irán subiendo otras a medida que otros artistas se sumen a la propuesta. Ellas son “Águila de Trueno” (de Luis Alberto Spinetta) interpretada por Daniela Lieban, “Rito del Amor” de Irupé Tarragó Ros, “Caravana” de Abril de Rose, “Cannonball Blues” por Brene&Schanzenbach (versión de The Carter Family), y “Va Otra Vez”, de Desagüe Varela (del disco “Erizo”, junto a Andrea Prodan y Claudio Kleiman como músicos invitados).




Celina, voz y guitarra de Desagüe Varela, está al frente de un colectivo de artistas que buscan compartir y difundir su arte. “Interesante Music es una plataforma para mostrar el trabajo de músicos y músicas que va a seguir creciendo. El 19 es la presentación de esta primera entrega en el Centro Cultural Sábato pero próximamente se sumarán otros músicos”, comentó Celina, quien invitó a los interesados a estar atentos y fueron invitados a enviar material a la página oficial, y recorrer sus fan pages de Instagram y Facebook, y al #TodosSomosInteresanteMusic


Para conocer a Desagüe Varela:






“Nuestras influencias son muy variadas donde jugamos con diferentes estilos que van desde el reggae, flamenco, ska, milonga y rock”, explicó Fabián Legullo, voz de Les Gaitán. “Participar en este colectivo es compartir experiencias musicales de distintos géneros, con grandes músicos, y es una experiencia muy positiva donde no existen los egos, se está con unión, que en estos tiempo pareciera estar perdiéndose”, aseguró el cantante. “Mis expectativas son realmente muy alentadoras, estamos presentado nuevos temas de la banda, y se verá plasmado la fuerza de este gran colectivo”.

Para conocer a Les Gaitan:





“Me siento muy feliz de participar y con muchas ganas, hay mucha expectativa por ver cómo la unión hace la fuerza y esperemos que sea un show de inicio que dé comienzo a muchos más”, precisó Daniela Lieban. “Espero que compartamos alegría, música, celebración por el fin de año y que todos la pasemos súper bien, se llene de amigos y brindemos juntos”, augura esta artista con influencias tan amplias “que podría decirte que me gusta mucha música”, aseguró, de una variada gama que va de Luis Alberto Spinetta (“gran poeta primero, inspirador”, lo elogió), Pedro Aznar, Charly García a María Elena Walsh, como Violeta Parra, Joni Mitchell, Bjork, “música brasilera un montón” con Marisa Monte y Caetano Veloso, “Beatles por supuesto”, y también Atahualpa Yupanqui y León Gieco. “Tantos músicos de aquí, de allá y de tantas épocas”.

Para conocer a Daniela Lieban





Brene y su esposo Alejandro Schanzenbach llevan más de una década tocando. “Empezamos de entrecasa, con canciones que a me gustaban, y fui descubriendo el folk tradicional, que es lo que más me gusta, los cantantes, las historias, un poco dónde nacieron”, comentó la vocalista y bajista, que incluyó tres de sus canciones en el último cd de Alejandro, ‘Donde Vayas’. “Está buena la idea de compartir diferentes músicas en un mismo show, es un proyecto que va junto con los otros que tenemos, queremos ver la química que se forma y seguir adelante con esto”.


Para conocer a Brene&Schanzenbach