• #celebridadesensl

Puntanos en la Sala Hugo del Carril quedaron coronados de risa



Otro tipo de humor al que los puntanos no están acostumbrados pasó el jueves por San Luis. Corona y Tristán presentaron AGÁRRELO QUE SE NOS VAN en la sala Hugo del Carril. El espectáculo no tuvo mucha convocatoria, sólo llenó la mitad del teatro. Pero la gente se divirtió con chistes negros durante tres horas. Las entradas tuvieron un valor de $80 y $100.


Por su parte, Jorge Corona admitió: "Ellos se joden por no venir y disfrutar como lo hicieron ustedes". El actor dedicó gran parte de su show para interactuar con el público y pudo encontrar varias personas que le siguieron el juego, mientras que unos pocos se mostraron serios.


El carismático Tristán se llevó muchas risas con su monólogo referido al significado de las malas palabras. El icono de las películas de Olmedo y Porcel realizó el típico sketch con señoritas sexys que lucieron lencería erótica.


La rubia Gabriela Mandato, también acompaña a los capos cómicos, quien al final nos dio una entrevista y reflejó su simpatía con la provincia de San Luis. La revista también presentó una serie de sktech y cuadros musicales. La venezolana Azabache fue la encargada de animar al público con sus interpretaciones movidas y sus bailarinas.


El elenco tiene a Stella Maris Fernández, modelo argentina y revelación en Colombia y Luz Ríos, ex participante de Gran Hermano 2011, amiga de Cristian U y quien apareció el verano pasado en unas fotos hot con Tamara Gala, la ex de Federico Bal. También Débora Longobardi tiene su parte en el escenario y cuentan con la participación especial de Alejandro Vega, actor del programa "Rompeportones".


Apurados por ir a cenar después de tanto tiempo en escena, los actores dieron algunas notas a la prensa y fueron muy agradables al momento de tomar fotos. Para culminar la noche se dirigieron a cenar a un restaurant de la Avenida Illia y después a descansar al hotel donde se alojaban, ubicado en cercanías del shopping.


El viernes se dirigieron a San Francisco para brindar otro show hoy estarán en Rivadavia, Mendoza y mañana en Maipú.